Quienes somos

APTECPERU es la organización de Artesanos Productores Tawantinsuyo Tecnología y Ecología, que se dedica a la producción, desarrollo y promoción de la artesanía peruana. Desde el año 2007, AptecPeru forma parte de la Organización Mundial del Comercio Justo (WFTO) así como de la Oficina Regional para América Latina (WFTO-LA), demostrando así su compromiso social y responsabilidad medioambiental en todos sus procesos.  Así mismo, somos miembros del Movimiento Comercio Justo en el Perú, que trabaja en las actividades de formación, promoción y desarrollo de nueva tecnología para el cuidado del Medio Ambiente.

Nuestra Misión

APTECPERU busca promover y desarrollar la artesanía peruana con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y seguridad de los artesanos productores, mediante la comercialización de sus productos en condiciones más ventajosas; desarrollando y siguiendo procesos de producción que sean respetuosos con el medio ambiente y la ecología.

Nuestra Visión

Lograr ser una organización líder en el desarrollo y comercialización de la artesanía peruana y poder satisfacer de forma constante las condiciones de vida de los miembros involucrados.

Fotos 25_02_08 010Foto tomada con todos los miembros, en el 2007